Whatsapp Whatsapp

Cargando...

El SECZA presentó una variada oferta de cursos y actividades para sus afiliados


...

Compartir:  

Publicada el: 22/03/2022

El gremio mercantil dio a conocer las diferentes propuestas de talleres disponibles para niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.


A través de la gestión que lleva adelante Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, las familias mercantiles pueden realizar diferentes actividades.

Las propuestas para niños y niñas son: gimnasia artística; taller de robótica; escuelita de hockey; escuelita de futbol(mixto); ritmos (baile para niños y adolescentes); básquet (mixto); teatro; yoga (mixto); club de invierno (todos los sábados con deporte y recreación); apoyo escolar en matemáticas, ingles, física, química, dibujo y pintura (niños y adolescentes); baby dance.

El área de discapacidad cuenta con un taller recreativo (incluye equino terapia, pileta y actividades deportivas); yoga adaptada; perfeccionamiento de técnicas natatorias; taller de habilidades para la vida diaria; lengua de señas argentinas (LSA).

Además el sindicato cuenta con cursos y carreras como auxiliar contable; planillas de cálculo para la gestión de información: diplomatura en transición justa y empleo verde desde el dialogo social; administración de pequeñas y medianas empresas; coordinador turístico; administración de recursos humanos; desarrollo de software.

También los afiliados encontraran talleres de calidad de vida y meditación; drenaje linfático; masajes estéticos y terapéuticos; reflexología; grafología; artesanías y manualidades; técnicas de tejido; taller literario y escritura creativa; bordado mexicano y técnicas de telar; corte y confección; fotografía; taller de meditación.

En la parte cultural y de arte tendrán actividades como escultura; pintura sobre madera; dibujo y pintura; teatro para adultos; danzas folclóricas; taller de rap; tango; canto; salsa y bachata; guitarra; técnicas básicas de grabado manual.

Actividades físicas: Zumba; running; mami hockey; futbol femenino; streching; básquet; futbol mayor y de veteranos; aerolocal y gap; pilates; yoga; yoga postural básica; aerobox.

En la propuesta para los adultos mayores encontraran radioteatro inicial; compañía de radioteatro ”Emilio Comte” (avanzado); zumba gold; gimnasia para la 3ra edad; taller de la memoria; decoupage; teatro inicial; compañía de teatro “entretelones” (avanzado); yoga; redes sociales; taller de técnicas combinadas de tejido tunecino (2 agujas; telar-crochet).